viernes, 19 de marzo de 2010

Ciencia, muerte y dinero.

Estaba yo leyendo el otro día y como suele ser habitual cuando entre mis manos cae algún libro-cómic - revista sin demasiado fuste, empecé a divagar sobre lo divino y lo humano. Con esto de la crisis ideaba métodos para ahorrar cuando me dió por pensar en el negocio de la muerte. Traslado del cadáver, tanatorio, féretro, entierro o incineración, ágape para los más allegados etc.. Aparte del tufo y nunca mejor dicho, ( bueno quizás si se puede decir-aplicar aún mejor, ya que siempre hay alguien mejor en todo, somos tantos!! ) que desprende la cuestión, me invadió una profunda desazón al comprobar que hasta para morirnos tenemos que pagar, y bastante por cierto!. Así que empecé a pensar en algún método para desfacer tan escatológico entuerto y mientras de reojo veía a Spiderman ( si, ya lo sé tengo más de 30 años, pero todavía me gusta releer viejos cómics y al estilo de elija su propia aventura, imaginarme mis propios y variopintos finales, se me ocurrió un método que podría evitarme el afloje sistemático de pasta. Quiero donarme a la ciencia. Es gratis y contribuyes al avance y progreso de los futuros terrícolas. Esto último, para que engañarnos me importa más bien poco, allá películas cuidao!! ( de donde saldrá esta venerable y espléndida frase? ). Así, me puse a buscar en nuestro oráculo google( oh rey , mi rey ) y encontré cosas interesantes. Como había supuesto, es absolutamente gratis y además dada la poca aceptación del método te lo agradecen con loas y parabienes!. La forma de hacerlo es sencilla, te mueres, te trincan, te intectan un no sé q en el cuerpo y te dejan en la recámara por unos meses. Luego ya estás listo para que las nuevas generaciones te manipulen mientras eres objeto de mofa y escarnio por parte de los repetidores y veteranos, entre los que para más inri, seguro que se encuentra algún tuno. Bueno, no todo podía ser perfecto.
Lo que no me quedó claro es que hacen con el cuerpo cuando ya no das más de si. Es decir cuando ya te han abierto cien veces, te han operado del ligamento lateral interno de la rodilla unas 50 y cuando ya han comparado el tamaño del miembro, eso sí que me atormenta ya que los donantes totales partimos en clara desventaja teniendo en cuenta que además de frío estamos muertos con el considerable y me atrevería decir insalvable hándicap que eso supone.
A pesar de eso, y con algunas cuestiones más por resolver, ya lo puedo decir alto y claro, YO, DONO.

2 comentarios:

  1. y alla peliculas cuidao! eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! muy bueno, sí señor! y lo del tuno me ha matao... pero no me acaba de convencer lo de hacerlo por las pelas, sí por la ciencia, peeeero...
    con lo bonito que es dejar que las entretelas de uno se conviertan en lindas floreciglias silvestres o gusanillos hambrientos... el cuerpín al campo!

    Y de vuelta a la madre Gaia!!

    ResponderEliminar